Preguntas Frecuentes
COMO COMPRAR EN LA WEB
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Elegí el o los productos que desees comprar.
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Hacé click en el botón "Agregar al carrito".
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Podés agregar más productos a tu carrito o hacer click en INICIAR COMPRA.
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Completa tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR.
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Ingresá la dirección a donde vas recibir tu compra y hacé click en CONTINUAR.
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Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en CONTINUAR.
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Elegí un medio de pago, completá los datos y hacé click en CONTINUAR.
¡Listo! Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte confirmando el número de orden. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones. - El número de orden NO es un comprobante de pago -
ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web al momento que realizaste la compra.
Tené en cuenta que una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Si no te encontras en tu domicilio para recibir la entrega de tu compra, el transportista dará aviso vía online cargando la visita sin respuesta en el seguimiento y se realizará un segundo intento de visita al siguiente día habil. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo.
En caso de no completarse la entrega, el paquete volverá a la sucursal de Correo Argentino mas cercana al domicilio y se mantendrá allí durante 5 días para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido será devuelto a nuestra sucursal y te contactaremos para coordinar una nueva visita abonando un nuevo costo de envío.
Los pedidos enviados a la sucursal Correo Argentino se entregan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sabados de 9 a 13hs. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados.
Los tiempos de entrega de Andreani son de 5 a 7 días habiles luego de despachado el pedido.
SEGUIMIENTO
El número de seguimiento del pedido te lo enviaremos por mail el mismo día en el que lo despachemos.
POLITICA DE CAMBIOS
Los productos en SALE pueden contar con pequeños detalles, dichos modelos no tendrán cambios sin excepcion.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Para coordinar un cambio escribinos vía WhatsApp al +54 9 11 25501777 En el mensaje es necesario que detalles el número de orden de compra del artículo que deseas cambiar.
Podes realizar el cambio dentro de los 25 días luego de recibida la compra, con la caja y bolsa correspondiente.
Tené en cuenta que los artículos de categoría OUTLET y/o LIQUIDACIÓN, al ser de temporadas anteriores y estar a precio rebajado, pueden presentar algún tipo de imperfección. Teniendo en cuenta lo antedicho, no se considerará como defecto del calzado al momento de solicitar un cambio.
LOS ARTÍCULOS EN LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN.
DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al wpp de la tienda online dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra. Conserva siempre la caja y la bolsa en la que te llego el pedido.
Si el producto tiene falla podrá hacerse el cambio abonando los envíos, sino se puede proceder a la devolución del total del importe.
Si devolviste un artículo por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tene en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
En caso de haber abonado a través de cupón de Pago Facil o Rapi Pago, la devolución la veras reflejada en la cuenta de Mercado Pago registrada automaticamente con el mail que pusiste al momento de realizar la compra.